Los inicios

LARIMIDE es una marca de Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, empresa creada en Alcoy en 2012 como fabricante de producto cosmético a terceros por el matrimonio formado por Mauricio Sanchis, tercera generación de una dinastía dedicada a la fabricación de productos cosméticos españoles y su esposa Sonsoles Albert, farmacéutica especializada en formulación cosmética.

A finales de 2016, tras observar que las marcas nacionales no podían asumir el costo de productos con alto porcentaje de activos, la pareja tomó la decisión de lanzar su propia marca, LARIMIDE, con el exitoso producto probado ante notario Efecto Lifting Inmediato, ya conocido como “El lifting de los famosos”, que rápidamente pasó a ser producto más vendido en Amazon.

A raíz de ese momento, todas las formulaciones de primerísima calidad desarrolladas desde la creación de la empresa que eran comercialmente “imposibles” por su elevado costo, han ido incorporándose a diferentes sub-marcas, creadas específicamente para cada canal de venta dentro del paraguas de calidad de LARIMIDE.

Premios

Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica ha ganado los premios CEEI IVACE a mejor proyecto empresarial 2014 y mejor trayectoria en 2015 otorgado por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Presencia Global

Clientes de 40 países usan productos fabricados por Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica. Debido a la flexibilidad establecida en la empresa, los productos cubren todos los segmentos de la cosmética desde salones de belleza, clínicas dematologicas, spas, gimnasios o venta online.