LARIMIDE PRO son rituales de estética creados para todas aquellas personas que desean llevar su belleza a otro nivel y vivir una experiencia única de la mano de profesionales de la estética en el camino para ser más guapa.

Los productos de LARIMIDE PRO cubren todas las necesidades de la piel, combinando tratamiento en cabina con uso en casa para poder ejercer una acción total cada día del mes y obtener resultados milagrosos en tiempo récord.

Aparte de las funciones complementarias de limpieza, masaje y finalización, los rituales de LARIMIDE PRO giran en torno a 3 conceptos: la exfoliación química con peelings con ingredientes de origen biológico (Biopeels), la activación directa a través del uso de ampollas específicas para cada tratamiento (Shock) y la detoxificación y relax aportada por las mascarillas de alginatos (Alginasine).

LARIMIDE PRO, rituales a la vanguardia de la cosmética profesional.

Los productos de LARIMIDE PRO están formulados por farmacéuticos con moléculas científicamente avanzadas, testadas y biocompatibles con las necesidades dérmicas de todo tipo de pieles. Con ingredientes seleccionados que convierten la cosmética profesional en un arte de vanguardia que mira al futuro, con productos de alta eficacia y buscando resultados inmediatos. Rituales diseñados por profesionales según las necesidades de la piel y las preocupaciones específicas de los clientes.

LARIMIDE PRO tiene una posición de transparencia 100% con los ingredientes que utiliza, ya que está firmemente comprometido con el medio ambiente y busca desarrollar productos que estén en consonancia con prácticas éticas y sostenibles, donde el objetivo sea dejar una huella de carbono mínima. Por eso en el etiquetado de cada producto se detallan los porcentajes de los ingredientes activos que lo componen.

Todos los productos de LARIMIDE PRO están fabricados en España, son veganos, han sido dermatológicamente testados, no se han testado con animales y se han utilizado envases reutilizables y/o reciclables como parte de su compromiso con el medio ambiente.

NOVEDADES

AMPOLLAS