Ingredientes activos

Agua de limón

Rico en vitaminas y minerales, revitaliza las pestañas, las detoxifica, y protege las fibras capilares. Consigue un extra de energía y vitalidad dejando las pestañas fortalecidas.

Péptidos de guisante

Alta concentración en péptidos proteicos vegetales con acción antioxidante, que actúan previniendo el envejecimiento celular desde la raíz.

Proteínas de trigo hidrolizadas

Ricas en proteínas y aminoácidos, esenciales para la formación del cabello. Nutre, repara y aporta brillo e hidratación en las pestañas.

Ácido hialurónico

Protege e hidrata las pestañas desde el interior, evitando que se rompan.

Ayuda a fortalecer cada fibra capilar desde la raíz para que crezca más rápido y fuerte. Hidrata las pestañas y mejora su aspecto.

Ayuda a fortalecer la estructura extracelular de nuestra dermis mejorando la elasticidad y tersura de nuestra piel. Hidrata la piel en profundidad y mejora su aspecto.

Consigue equilibrar la pérdida gradual de agua mediante dos mecanismos distintos: incorporando moléculas de AH en las capas más profundas de la piel, donde cada molécula es capaz de acumular 10 veces su peso en agua, y también en la capa externa de los labios, creando una película invisible que impide la pérdida de hidratación.

Biotina

Conocida como vitamina H, es una vitamina esencial para el crecimiento del cabello. Es fundamental para la infraestructura de la queratina, aumenta su producción y ayuda al crecimiento de las pestañas

Pantenol

Potencia la proliferación de queratinocitos y refuerza la unión de la raíz del cabello a la dermis, reduciendo la caída de pestañas.

Niacinamida

Protege contra daños ambientales como los rayos UV y la contaminación. Regula la producción de sebo de las glándulas sebáceas y aumenta la síntesis de queratina.

Bacillus/Soybean Ferment Extract

Obtenido de la fermentación de la soja por el organismo Bacillus. Protege y repara la piel maltratada por los agentes externos. De la misma manera, aumenta la firmeza, garantizando un aspecto bonito y saludable de la piel.

Extracto de avena sativa

La avena crea una red que cubre la piel interaccionando con los lípidos del estrato córneo, la capa más superficial de la piel. Estas interacciones se mantienen una vez se absorbe el producto, creando un film con efecto lifting sobre la piel.

Matrikinas (macropéptidos)

Con efecto reparador sobre los daños causados por la edad a nivel cutáneo. A través de estudios se demuestra la capacidad de revertir el envejecimiento cronológico, estimulando la síntesis de colágeno.

Aceite de coco

Gracias a su contenido en diversos ácidos grasos esenciales como el ácido láurico, el ácido linoleico, el ácido caprílico y el ácido cáprico entre otros, es ideal para mantener la piel en buen estado y bien nutrida. Además, contiene vitaminas E y K.

Aceite de zanahoria

Rico en carotenos y antioxidantes que preparan la piel para conseguir un bonito color dorado y tener una piel más protegida contra las agresiones de la radiación solar.

Oxido de zinc

Actúa como protector solar reflejando y dispersando la radiación UV. El protector solar reduce o evita las quemaduras de sol y frena el envejecimiento prematuro de la piel.

Filtros UVA/UVB

Son moléculas orgánicas con grupos cromóforos en la región UV. Actúan por absorción de la radiación solar ultravioleta (captan energía incidente, que se emite nuevamente como radiación térmica, inocua para la piel). En función de la longitud de onda absorbida se distingue entre los filtros UVB y UVA.

Niacinamida

Regula la producción de sebo y el tamaño del poro, tiene acción antipolución y mejora de la textura de la piel. Además, aumenta notablemente los niveles de hidratación, la integridad de la barrera del estrato córneo y la elasticidad.

Aporta luminosidad y unifica el tono, reduce la hiperpigmentación, protege de la polución ambiental, acelera la diferenciación de los queratinocitos y eleva los niveles intracelulares de enzimas que reducen las manchas solares, mejora la estructura de la superficie epidérmica, suaviza las arrugas e inhibe el daño celular.

Factores de hidratación naturales

Son las sustancias que protegen la piel contra la deshidratación. Se encargan de mantener un nivel adecuado de agua en las capas superiores de la piel. También juegan un papel clave en el mantenimiento de las propiedades físicas de las capas superiores de la piel (el estrato córneo).

Glúcidos

Son compuestos del metabolismo que constituyen la principal fuente de energía del cuerpo humano y cumplen con ciertas funciones estructurales actuando como vehículos de retención de agua y como mecanismos de protección frente a factores externos.

Proteínas de trigo

Contienen vitaminas, antioxidantes y minerales como el hierro, fósforo, selenio y calcio para formar la estructura proteica del cabello y fortalecerlo. Esta composición contiene todo lo necesario para rellenar la contextura del cabello y potenciar la nutrición a largo plazo.

Ácido Salicílico

Forma parte de la familia de los hidroxiácidos y es un ingrediente desmolítico. Eso significa que se dirige a ciertos enlaces de proteínas conocidos como desmosomas, que mantienen las células muertas adheridas a la piel en lugar de desprenderse. El proceso de muda natural de la piel puede fallar debido a la edad, el daño solar y problemas como el acné y el exceso de grasa. La exfoliación ayuda a restaurar esta habilidad natural.

Fitoplacenta

Extraída de la soja, basa su actividad en la estimulación celular y su capacidad protectora de la estructura interna del ADN. Rica en oligoelementos fundamentales para la reestructuración de la membrana celular.

Vitamina F

Capaz de restaurar la barrera natural de la piel, regenerarla, reducir las irritaciones y mejorar la jugosidad y luminosidad de la piel, además de aportarle hidratación y nutrición.

Manteca de karité

Rica en ácidos grasos y vitaminas A, D y E, la manteca de karité hidrata y nutre los labios resecos o agrietados.

Vitamina C

Altamente eficaz para el cuidado de la piel, potencia la producción de colágeno disminuyendo los signos del envejecimiento y corrigiendo las manchas oscuras. Es un antioxidante conocido por su capacidad para mejorar la apariencia causada por el envejecimiento de la piel. Aumenta la luminosidad, mejora la textura y reduce visiblemente la apariencia de líneas, arrugas y otros signos de la edad.

Floretina

Funciona como un potente antioxidante, reduce los efectos del envejecimiento de la piel y la hace más suave, flexible y rejuvenecida. Debido a su polaridad, la floretina también mejora la penetración efectiva de los productos en las capas más profundas de la piel. Repara los daños y proporciona un efecto suavizante y calmante.

Aceite de cáñamo

Contiene varios antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres, que provocan la degradación celular y la formación de arrugas, líneas de expresión y otros signos de envejecimiento. Este aceite previene la aparición de signos del envejecimiento cutáneo y ayuda a proteger la piel de los daños ambientales y otras agresiones externas.

Aceite de rosa mosqueta

Es un aceite con grandes propiedades para la regeneración celular. Su composición con numerosos ácidos grasos esenciales (omega 6, omega 3 y ácido linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol – vitamina A, vitamina C, E) lo convierten en un aliado imprescindible en el antienvejecimiento.

Extracto de naranja

Tiene un alto contenido en flavonoides, vitamina C y B3. Mantiene el buen estado de la piel y evita el proceso oxidativo. Mejora la flexibilidad de la piel, reduce las arrugas y las manchas que se producen en el cutis como consecuencia del envejecimiento cutáneo y de la exposición solar.

Aceite de argán

Posee un alto contenido en vitaminas, que lo convierten en un potente antioxidante. Minimiza las líneas de expresión y nutre la piel. Todo ello fomenta una apariencia joven y retrasa la aparición de arrugas. Hidrata la piel, reafirma y, debido a su capacidad regeneradora, aporta mayor elasticidad a la piel.

Aceite de soja

Con alto contenido en vitaminas, minerales y, sobre todo, isoflavonas con propiedades antioxidantes. La soja ayuda a mantener altos los niveles de hidratación de la piel de forma constante. Y es que esta planta actúa como antioxidante y evita la acción de los radicales libres actuando en el perfil lipídico de la piel y favoreciendo la creación de colágeno. Actúa sobre las manchas causadas por la menopausia o la exposición al sol puesto que la soja es una legumbre altamente proteica, rica en lecitina y ácidos grasos Omega-3 y Omega-6. Aporta minerales como el hierro, cobre, magnesio, fósforo, potasio, manganeso y vitaminas como la K, la tiamina, la riboflavina y folatos. También contiene isoflavonas que favorecen el correcto funcionamiento del metabolismo celular, ayudando a que la piel respire mejor.

Aceite de oliva

Contiene gran variedad de antioxidantes, minerales y vitaminas cuya principal función es proteger nuestra piel de los diferentes agentes externos que dañan nuestra piel. Por su alto contenido en ácidos grasos naturales y su aporte de vitaminas E y K, que cuentan con una serie de factores capaces de regenerar la piel, el aceite de oliva es una magnífica herramienta para luchar contra el envejecimiento prematuro de forma sana y natural, permitiendo mantener la elasticidad natural de la piel y que esta luzca suave y lisa.

Aceite de girasol

Es un excelente agente reparador de la piel. Previene la deshidratación de la piel y tiene propiedades calmantes, nutritivas y antibacterianas. Es perfecto para tratar pieles secas y regular las pieles grasas con o sin acné.

Aceite de almendras dulces

Rico en proteínas de origen vegetal, el aceite de almendras cuenta con una acción nutritiva muy importante que lo hace idóneo para el cuidado facial. Destaca por la flexibilidad que aporta a la piel, humectándola, nutriéndola y previniendo que envejezca prematuramente.

Aceite de marula

Originario de Namibia, se usa desde hace siglos para la hidratación y la reparación de la piel. Su característica más especial es que tiene un 60% más de antioxidantes naturales que el resto de aceites. Contiene un 72% de Omega-9, así como ácido linoleico, esteroles, flavonoides, catequinas y ácido esteárico, esta composición le confiere propiedades antimicrobianas, antioxidantes y antiinflamatorias. Estas cualidades hacen del aceite de Marula un excelente tratamiento para el acné y para frenar el envejecimiento de los tejidos.

Aceite de moringa

Especial para potenciar la vitalidad natural de la piel, ayuda a mantener la piel humectada y suave, combate los signos del envejecimiento y la pérdida de elasticidad, reduce la inflamación y ayuda a reducir las cicatrices y manchas. Contiene numerosos antioxidantes y es resistente a la degradación oxidativa.

Aceite de angélica

Contiene componentes antioxidantes para combatir las irritaciones al tiempo que rejuvenece y tonifica la piel.

Aceite de zanahoria

Tiene propiedades antiedad gracias a la alta concentración de carotenoides que contiene. Es un potente antioxidante, fotoprotector, hidratante y suavizante que protege la piel frente a la exposición solar. Además, aporta a la piel beneficios reparadores y regeneradores, gracias en gran medida a la vitamina A que contiene. Disminuye notablemente los efectos que produce la edad, regulando la formación de colágeno, aumentando la elasticidad y la suavidad de la piel.

Glicoproteínas

Tienen como función principal reparar la piel deshidratada, mejorar la formación de colágeno y aumentar el efecto sinérgico que tienen con otros oligoelementos nutritivos y antioxidantes como las vitaminas.

Células madre

Retrasan el proceso de envejecimiento y mejoran la calidad de vida al reparar el tejido dañado y regenerar el tejido celular. Promueven el crecimiento y retrasan los signos de envejecimiento con el aumento de los niveles de energía.

Retinol

Es la molécula dermatológica más utilizada para rejuvenecer la piel y corregir las arrugas profundas. El retinol liposomado se libera de forma gradual y permite que la significativa dosis correctora se emita continuamente al mismo tiempo que respeta el umbral de tolerancia de la piel.

Agua de Limón Ecológica

Tiene alto poder antioxidante debido a la cantidad de vitamina C que contiene. Este tipo de vitamina es uno de los antioxidantes más utilizados en el cuidado de la piel. Protege la piel del envejecimiento prematuro combatiendo los radicales libres generados por la radiación solar o la contaminación entre otros agentes causantes. Defiende la piel frente a las moléculas que causan daño oxidativo en la piel.

Bakuchiol

Conocido como el retinol vegano porque tiene efectos muy parecidos al retinol sin ser irritante, y, por lo tanto, es mejor tolerado. Es antioxidante, ayuda a disminuir la degradación de colágeno y estimula su síntesis, mejorando así la firmeza de la piel y el estado de líneas de expresión y arrugas.

Tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y antisépticas que lo convierten en un buen aliado para las pieles grasas y con tendencia al acné. Este activo natural estimula la renovación celular en la epidermis para conseguir una piel más lisa, por eso se le conoce como el “retinol vegano” que no produce la irritación típica que pueden provocan los retinoides.

Extracto de Poria Cocos

Es un calmante natural, perfecto para el cuidado de la piel estresada por factores externos. Ayuda a reducir el enrojecimiento, aliviar la irritación y mantener el equilibrio natural de la dermis, consiguiendo una piel protegida frente a las amenazas externas.

Extracto de Phragmites Kharka

Ayuda a reducir visiblemente el enrojecimiento y proporciona un alivio a la piel. Calma la sensación de piel estresada mientras ayuda a equilibrar la hidratación dérmica.

Extracto de hamamelis

Calma y descongestiona gracias a sus propiedades purificantes en la piel. Combate granitos e imperfecciones puntuales y ayuda a difuminar marcas y cicatrices. Debido a las propiedades absorbentes de los taninos que contiene, actúa en los poros dilatados y ayuda a difuminarlos.

Ácido láctico

Es parte de los factores de hidratación natural de la piel. Ayuda a desvanecer los signos de envejecimiento al acelerar la renovación de las células superficiales en la dermis. Fortalece la barrera de la piel al producir más ceramidas, un componente clave para una piel sana.

Avena

Útil para aliviar el picor, ya que tiene acción calmante y es muy buena en caso de irritación, eczemas, picazones, dermatitis, urticaria o psoriasis. Tiene efecto limpiador, absorbe la suciedad que se acumula en los poros. Ayuda a disminuir y tratar el acné controlando la producción de sebo y la formación de brillos en nuestra piel.

Extracto de manzanilla

Tiene efecto estimulante en la biosíntesis de colágeno, acción reafirmante y estimuladora de la circulación sanguínea que reactiva la piel.

Extracto de regaliz

Indicado para el tratamiento de pieles enrojecidas, calma de forma natural las pieles reactivas.

Extracto de romero

Gracias a los diterpenos fenólicos que contiene se considera un potente antioxidante natural. Tiene la capacidad de inhibir la oxidación de la membrana celular consiguiendo que nuestra piel esté protegida.

Matrixyl

Péptidos que reparan el daño solar a nivel celular, mejorando la luminosidad y el aspecto de la piel, promoviendo la producción de colágeno y la reducción de las arrugas.

Extracto de margarita

Inhibe la producción de la melanina en la piel. Interfiere tomando el control de la expresión de las proteínas necesarias para la síntesis de melanina, que se dispara cuando la piel se expone a radiación UV. Durante el proceso de producción de la melanina, el extracto de margarita reduce la producción de melanosomas por los queratocitos y reduce la actividad de una enzima llamada tirosinasa que actúa acelerando la producción de melanina.