Rutina de Día
Logra una piel cuidada y protegida cada mañana con esta sencilla rutina.
1
Empezamos con una limpieza en profundidad con Clarify. Extiende el producto por toda la cara realizando un suave masaje mediante un algodón con movimientos circulares por rostro y cuello.
2
Una vez la piel está limpia y seca, usamos el contorno de ojos DNA Repair Eye Cream por toda la zona periocular. Espera unos segundos a que el producto se absorba completamente.
3
El siguiente paso es usar el Sérum Oxystem, aplica 4 gotas repartidas entre la frente, las mejillas, barbilla y cuello. A continuación, extiende de forma suave el producto por todo el rostro.
4
Cuando se haya absorbido después de unos segundos, aplicamos la crema Vitaminic, cogiendo una pequeña cantidad y repartiéndola por frente, mejillas, barbilla y cuello. Extiende por toda la piel hasta su completa absorción.
5
Siempre debes proteger tu piel del sol usando Ultra Satin 50, que aporta un toque de color natural a tu piel e impide la formación de arrugas y manchas fruto de la exposición solar.
O si prefieres que tu protector solar no te deje color, puedes utilizar la Crema Solar Total Hiperhidratante con FPS 50.
6
Para finalizar, usamos Mistify con un par de pulsaciones a 30 cm del rostro, que dotarán a la piel de energía y vigor.
7
Añade un toque final a tu rutina con Kiss Me para conseguir unos labios jugosos e hidratados.
Rutina de Noche
Prepara tu piel para el proceso de recuperación epidérmica que se produce durante la noche.
1
En primer lugar, nos aseguramos de tener la piel limpia, eliminando las impurezas y suciedad que se acumulan durante todo el día. Aplicamos Clarify mediante un algodón con movimientos circulares por rostro y cuello.
2
Cada uno o dos días, utiliza Cellrenew para exfoliar la piel. Aplica el producto sobre rostro y cuello con ayuda de un algodón mientras realizas masajes circulares. Evita la zona del contorno de los ojos.
3
Después, aplica el contorno de ojos DNA Repair Eye Cream por toda la zona periocular. Espera unos segundos a que el producto se absorba completamente.
4
El siguiente paso es aplicar el Sérum Retibak. Dosifica unas gotas repartidas entre la frente, las mejillas, la barbilla y cuello. A continuación, extiende de forma suave el producto por todo el rostro.
5
Cuando quieras un extra de confort y vitalidad, usa Fresh Mask. Este tratamiento floral es como un baño de agua para la piel reseca y deshidratada. Aplica generosamente el producto por toda la superficie del rostro y déjala en exposición 15 minutos. Si queda algún resto de producto puedes retirarlo ligeramente con un tisú. Nunca retirar con agua.
6
Para las pieles secas, recomendamos usar Miracle. Con solo unas gotas de este sérum de aceite facial, la piel queda suave, nutrida y reparada en profundidad.
7
Cuando la piel haya absorbido los nutrientes, aplicamos la crema Cannanour, cogiendo una pequeña cantidad y repartiéndola por frente, mejillas, barbilla y cuello. Extiende por toda la piel hasta su completa absorción.