La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, es el órgano que se enfrenta a más alteraciones físicas y psicológicas. Posee múltiples funciones: regulación de la temperatura corporal, sentido del tacto, mantenimiento de la humedad del organismo y primera barrera de defensa del sistema inmunológico. También es el reflejo de nuestro estado psíquico-emocional. Para mantener perfectamente activas todas las funciones que realiza nuestra piel, es necesario renovarla continuamente ya que con el paso del tiempo sus células pierden la capacidad de regenerarse causando el envejecimiento cutáneo.

tarro-abierto-con-crema
Tarro-y-caja-con-rayas

¿CÓMO COMBATIMOS LA SENSIBILIDAD?

Un producto cosmético para piel sensible debe evitar la irritación y tratar la reactividad cutánea. Los cosméticos para pieles sensibles deben prescindir de ingredientes irritantes como el alcohol, los tensioactivos aniónicos, las sustancias comedogénicas, y los fotosensibilizantes.
Lo primero que debemos tratar es la sequedad, aportando una alta hidratación con ingredientes nutritivos puros ricos en lípidos y componentes del estrato córneo que nutran y protejan la piel, restableciendo la función barrera.
Lo segundo es formular con agentes que traten la reactividad cutánea, principalmente agentes calmantes con propiedades descongestionantes o antiinflamatorias.
Incluir en los productos agentes vasoprotectores con acciones antiedematosas o estimulantes de la circulación, es una garantía de éxito para tratar el enrojecimiento de las pieles sensibles.
Para tener un estado cutáneo sano, reflejo de una buena homeostasis, hemos de ayudar a mantener la capacidad de nuestro organismo para asegurar las correctas funciones de la piel. Con ese objetivo creamos La CREMA HIDRATANTE-REPARADORA INMEDIATA con Maxinadin.

PIELES SENSIBLES

La piel en ocasiones se caracteriza por su sensibilidad; una piel sensible es más reactiva al entorno o a estímulos internos, lo que produce irritaciones, alergias y otros problemas dérmicos.
La piel sensible puede darse en cualquier tipo de piel: puede ser grasa, seca, normal o mixta .Además puede aparecer tanto en pieles jóvenes como en pieles maduras. Si los síntomas no se afrontan, puede suceder que la piel llegue a cuartearse, agrietarse en cualquier lugar del cuerpo. Incluso zonas de piel de gran tamaño como son brazos, piernas, escote, manos, hombros, codos, pantorrillas, el cuero cabelludo, rodillas y también las zonas íntimas pueden verse afectadas, ya que son zonas vulnerables. Esta sensibilidad puede verse dada por una dermatitis atópica.

¿CÓMO ACTÚA?

La CREMA HIDRATANTE-REPARADORA INMEDIATA con Maxinadin potencia el sistema de defensa de tu piel, hidrata y repara tu piel desde el interior. Combina una gran cantidad de activos naturales de alto poder de regeneración que conforman Maxinadin, restaurando la barrera cutánea natural, dejando una piel lisa, reparada y suave. Es un producto libre de ingredientes irritantes como el alcohol, los tensioactivos fuertes, las sustancias comedogénicas u oclusivas, y los fotosensibilizantes.

La CREMA HIDRATANTE-REPARADORA INMEDIATA con Maxinadin combina 3 acciones:

1. ACCIÓN HIDRATANTE

A través de lípidos y componentes del estrato córneo que nutren y protegen la piel, restableciendo la función barrera, aportando una alta hidratación, gracias a la Vitamina F: indicada para pieles muy delicadas que  destaca por su intenso y duradero poder hidratante, mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y es un componente vital de las membranas celulares.

2. ACCIÓN ANTIEDAD

El extracto de Centella Asiática posee un efecto estimulador de la biosíntesis del colágeno, además de reafirmante para la piel y activador de la circulación sanguínea. El extracto de Regaliz, perfectamente adecuado para el tratamiento de pieles envejecidas, es un activo natural milenario en los tratamientos antiedad. Extracto de Romero, considerado un potente antioxidante natural, gracias a los diterpenos fenólicos que contiene. Estos tienen la capacidad de inhibir la oxidación de la membrana celular, consiguiendo preservar en buen estado nuestra piel.

3. ACCIÓN REPARADORA

Maxinadin es un complejo cosmético creado de una sinergia de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos que actúan sobre todas las necesidades de la piel, consiguiendo un efecto reparador y manteniendo la vitalidad de las células de nuestra piel al máximo.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

¿Cuál es el modo de uso?

Primero aconsejamos limpiar la piel dejándola libre de impurezas, seca y preparada para aplicar el producto. A continuación aplicar con un suave masaje circular el producto cada día por la mañana y por la noche en el rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos.

 

¿A quién está dirigido?

Puede usarlo cualquier persona aunque está dirigido fundamentalmente a mayores de 25 años y/o personas con pieles sensibles o con dermatitis atópica.

 

¿Puede usarse en pieles sensibles?

Sí, además está indicado para el cuidado de las pieles más castigadas, como por ejemplo las pieles sensibles o con problemas como pueden ser dermatitis atópica, rojeces, irritaciones, quemaduras, eccema, psoriasis y en cualquier parte del cuerpo: rostro, cuello, codos, espalda, manos, etc.

 

¿Cuáles son los resultados?

Después de 7 días de uso la piel presentará un aspecto hidratado, reparado, suave y saludable.

 

¿Cuándo lo uso?

La CREMA HIDRATANTE-REPARADORA INMEDIATA con Maxinadin puede usarse tanto de día como de noche, está formulado para que su acción pueda ser beneficiosa para nuestra piel en cualquier momento.